Elegidos dos integrantes más para la Junta de Representantes del Proyecto Valorización

Medio: Vivir en El Poblado Fecha: 19/05/2014 Fuente

Luis Fernando Lenis Marín, del barrio Cristo Rey, y Dexi Natalia Muñoz Ariño, del sector de la Loma del Indio, fueron los candidatos elegidos el domingo 18 de mayo de 2014 como nuevos integrantes de la Junta Representantes del Proyecto Valorización El Poblado. Los integrantes obtuvieron una votación de 510 y 501, respectivamente.

Luis Fernando Lenis Marín es actualmente vocero de Cristo Rey, barrio en el que es propietario. Fue fundador de la cooperativa de Comfama y también del sindicato Sotracomfama.

Dexi Natalia Muñoz Ariño es abogada de la Universidad Medellín, especialista en derecho penal y criminología y actualmente se desempeña como fiscal. Es propietaria en la Loma del Indio.
Las elecciones se realizaron de manera electrónica entre el 16 y 18 de mayo, y de forma presencial en puestos de votación el 18 de mayo. En ellas participaron los propietarios de inmuebles, según la cantidad de propiedades a su nombre, en la Loma del Indio del barrio San Diego, barrio Perpetuo Socorro, la zona industrial y comercial de la comuna Guayabal comprendida entre la Avenida Guayabal y el río Medellín y las calles 29 y 12Sur, y parcialmente la vereda Las Palmas, que pertenece al corregimiento de Santa Elena.