Fonvalmed centraliza servicios en su sede del Aeropuerto Olaya Herrera

-En el Centro Administrativo Municipal La Alpujarra solo se expedirán paz y salvos de la contribución de valorización.

-El trámite relacionado con el levantamiento de la inscripción del gravamen de valorización por cambio de propietario que se realizaba en la sede administrativa también pasa a la sede del aeropuerto.

Desde el próximo lunes 28 de noviembre,  el Fondo de Valorización de Medellín trasladará los trámites que realizaba en las taquillas del primer piso del Centro Administrativo Municipal La Alpujarra a la sede del Aeropuerto Olaya Herrera. En las taquillas de La Alpujarra solo se hará la expedición de paz y salvos de la contribución de valorización.

La solicitud de levantamiento del gravamen de valorización por cambio de propietario que se realizaba en la sede administrativa ubicada en la Torre Nuevo Centro La Alpujarra también pasará a la sede del Aeropuerto.

Estos son los trámites que se realizarán en el Centro de Atención del Aeropuerto Olaya Herrera, ubicado en la carrera 65 #13-157, segundo piso: solicitud de facturas, solicitud para trasladar la contribución de valorización por venta de la propiedad, solicitud para levantar el gravamen en el Certificado de Tradición y Libertad, expedición de paz y salvos, solicitud de devolución de pagos de la contribución, corrección de la información del contribuyente y del inmueble, cambio de dirección de correspondencia y actualización de datos, solicitud de modificación de la forma de pago de la contribución y solicitud de estudio de la situación socioeconómica del propietario.

El Centro de Atención del Aeropuerto Olaya Herrera está abierto al público de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde, en jornada continua.

Fonvalmed también ha habilitado una nueva línea telefónica donde los contribuyentes podrán resolver todas sus dudas. El número es 557 02 46.

.

FacebookTwitterGoogle+Share