Gestión Social – ¿Qué es?

Fonvalmed

Gestión social - ¿Qué es?

Brindamos acompañamiento a los ciudadanos con el propósito de facilitar los procesos en los que participan como parte de los proyectos de valorización en Medellín.

 

De esta manera atendemos los diversos espacios de intervención, tales como la contribución de valorización, la ejecución de las obras, la adquisición de predios, y en general, la atención de casos en lo que el ciudadano requiere apoyo social.

Proyecto valorización el poblado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Acompañamiento a los contribuyentes

Atendemos los casos de propietarios que presentan dificultades para realizar el pago de la contribución de valorización, para lo cual se realiza estudio personalizado de casos y se buscan alternativas en el marco legal del estatuto de la contribución de valorización.

 

Consulta aquí como solicitar acompañamiento social.

En las obras

Cumplimos con los lineamientos establecidos por la Guía de manejo socioambiental la cual establece como objetivo de la gestión social el siguiente:

 

“Establecer, a través de procesos participativos, programas acordes con las necesidades de la comunidad y las características del proyecto, que contribuyan a prevenir, reducir, controlar y mitigar de manera oportuna y eficiente los potenciales impactos negativos; así como a potenciar los impactos positivos de las obras en sus áreas de influencia, con la consecuente apropiación, por parte de la comunidad de las obras construidas”.

Cierre-nocturno-Los-Balsos

Adquisición de prédios

Acompañamos a los propietarios y sus familias en el proceso de adquisición de los predios requeridos para la construcción de las obras.

 

Asesoramos en la realización de los diferentes trámites mediante la comunicación permanente con los propietarios.

 

Identificamos situaciones que requieren tratamientos especiales y las alternativas en el marco legal.

Punto de atención presencial

Sede Aeropuerto Olaya Herrera:

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 0209 Medellín, Antioquia.

Sede Centro Administrativo Distrital La Alpujarra:

Calle 44 No. 52 - 165 Taquillas 4 y 5Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua y viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

Línea de servicio a la ciudadanía:

+57 (604)557 0246

Correo físico o postal

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina IN4 C.P. 050035 Medellín, Antioquia.

Correo electrónico para solicitudes

Centro de servicios digital alcaldía de Medellín

Correo electrónico para notificaciones

Notificaciones.valorizacion@fonvalmed.gov.co

Política privacidad y condiciones de uso sitio web

Resolución General Protección de Datos

Punto de atención presencial

+57 (604)557 0246

Ayudas y accesos directos

Ir al contenido