Valorización: listos aspirantes a la junta

Medio: El Colombiano Fecha: 23/10/2009 Fuente

Poco a poco continúa el proceso de valorización en El Poblado. El turno le toca, después del decreto que inició el proceso, a la elección de la Junta de Representantes.
Esta junta será la encargada de ser la veedora y consultora en la viabilización de los 14 proyectos que fueron decretados para el estudio que se adelanta actualmente.
Una de las acciones de la junta será revisar si las obras realmente son necesarias para el sector y, sobre todo, que sean viables económicamente para los sectores que hacen parte de la zona de valorización.
A esta junta se postulan personas que tengan propiedades dentro de la zona de citación, que es conformada por todo El Poblado, La Asomadera 2 y la vereda El Jardín del corregimiento de Santa Elena.
Los aspirantes
Estos son los aspirantes a la Junta de representantes a proyecto de valorización en El Poblado.
William Freydell, cofundador de Corpoblado, tiene 57 años. Celia González, tiene 48 años y es asesora de modista en diseño para estudiantes de la Colegiatura.
También hacen parte de esta lista Jairo Alberto Saldarriaga, técnico en mercadeo de Esumer y tiene 60 años. Darío Bustamante, ingeniero civil y fue gerente del Inval. Luis Fernando Restrepo, ingeniero civil y es consultor independiente. Alfonso Mejía, abogado y docente universitario, tiene 58 años.
La otra mujer es Nancy Velásquez, sicóloga de la Universidad San Buenaventura. Esteban Puerta, ingeniero Mecánico especialista en gerencia de empresas de ingeniería. Luis Carlos Jaller, ingeniero civil, representante de los propietarios en la construcción de la transversal intermedia. Jaime Ramírez, ingeniero civil especialista en temas urbanos, e Ignacio Arbeláez, ingeniero civil, trabajó en las obras del aeropuerto José María Córdova.

FacebookTwitterGoogle+Share