¡Invierte en tu ciudad! Contribuye al progreso de Medellín con el pago de la valorización. Tu aporte hace la diferencia.
Puedes hacer los pagos de manera segura, ágil y rápida, sin salir de tu casa u oficina y con disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
PAGA AQUÍEn este espacio podrás encontrar otras maneras de seguir construyendo ciudad con tu aporte.
Bancolombia
Recaudo en línea.
Las sucursales Molinos, Éxito Colombia, Viva laureles y Terminal del sur solamente reciben pago de contribución por un valor superior a $3.000.001, si este valor es inferior se remitirán al corresponsal bancario y no bancarios más cercano.
La inscripción para el débito automático se realiza exclusivamente en las oficinas de Bancolombia.
Banco de Bogotá
Recaudo en línea.
Davivienda
Recaudo en línea
BBVA
Occidente
Pago virtual
Botón de pagos PSE - En línea
Bancolombia Sucursal virtual
Facturación vencida no se recibe en ninguna entidad financiera.
El pago en cheque está sujeta a políticas internas de cada banco, por lo tanto, deben realizar la consulta ante la entidad financiera en la cual va a realizar la transacción. No se acepta el pago con tarjeta de crédito.
Ingresa, descarga tu factura digital y habilita el envío a tu correo electrónico
El servicio está disponible para los contribuyentes con facturación habilitada. Por tanto, no aplica para quienes ya pagaron el total de la contribución o para quienes están aún en procesos que tienen congelada su facturación. La factura digital empezará a ser enviada al siguiente mes después de realizada la solicitud.
Aunque pagues el documento de cobro que descargas aquí, podrías recibir también la factura impresa en tu dirección de correspondencia. Si ya has pagado, omite este nuevo documento de cobro. El pago se hace solo una vez.
Presta atención a la fecha de vencimiento que aparece en la factura; después de ésta el banco no podrá recibirla e incurrirá en mora.
Ten cuidado con llamadas telefónicas en las que te informen números de cuentas bancarias para pagar la contribución; este procedimiento es realizado por personas que te quieren engañar.
Te invitamos a actualizar tus datos, especialmente en caso de tener algún cambio de dirección, teléfono o correo electrónico. De igual forma, si dejas de recibir las facturas u otras comunicaciones, también recomendamos consultar en nuestros canales de atención. Para actualizar tus datos, puedes hacerlo llamándonos a la línea telefónica + 57 + 4 + 557 02 46 o en el Centro de Atención en Aeropuerto Olaya Herrera Cr. 65 # 13-157, segundo piso- Oficina IN4
El Fonvalmed brinda a todos los propietarios la posibilidad de pagar la contribución en 72 cuotas mensuales; esta opción de pago ya viene propuesta desde la primera factura. En caso de que quieras cambiar a un menor número de cuotas puedes solicitarlo en el Centro de Atención.
La tarjeta de crédito no es un medio válido para el pago de la factura
El pago sólo se puede realizar en las entidades bancarias autorizadas
No se podrán efectuar pagos en las oficinas de Fonvalmed
La no recepción oportuna del documento de cobro, no exonera el pago de la obligación
Conserva tu factura después de pagadas
La entidad financiera operadora del leasing es la encargada de hacer la distribución, entrega o cobro de las facturas a sus locatarios.
En caso de que los locatarios requieran copia de la factura pueden dirigirse a la entidad financiera que los representa o al Centro de Atención Fonvalmed en Aeropuerto Olaya Herrera Cr. 65 # 13-157, segundo piso- Oficina IN4 y hacer la solicitud de la factura. Si la entidad financiera operadora del leasing lo exige, deberán presentar carta de autorización.
No es posible enviar la facturación automática mes a mes a los locatarios desde el Fonvalmed. No obstante, los operadores de leasing y fiduciarias podrán descargar las facturas y hacer el envío en caso de que el locatario lo requiera.
Presta atención a la fecha de vencimiento que aparece en la factura; después de ésta el banco no podrá recibirla e incurrirá en mora.
Ten cuidado con llamadas telefónicas en las que te informen números de cuentas bancarias para pagar la contribución; este procedimiento es realizado por personas que te quieren engañar.
Te invitamos a actualizar tus datos, especialmente en caso de tener algún cambio de dirección, teléfono o correo electrónico. De igual forma, si dejas de recibir las facturas u otras comunicaciones, también recomendamos consultar en nuestros canales de atención. Para actualizar tus datos, puedes hacerlo llamándonos a la línea telefónica + 57 + 4 + 557 02 46 o en el Centro de Atención en Aeropuerto Olaya Herrera Cr. 65 # 13-157, segundo piso- Oficina IN4
Ingresa al sitio Documentos Digital Fonvalmed
Para empezar a utilizar el servicio, crea tu cuenta haciendo clic en Registrar Usuario Allí debes ingresar tu número de identificación, el número de una las matrículas de tu (s) inmueble (s), tu correo electrónico y crear una contraseña Posteriormente deberás ingresar a tu correo electrónico y abrir el mensaje enviado a nombre de Fonvalmed Dentro del mensaje del correo encontrarás el enlace para activar la cuenta