Escríbenos

Fonvalmed

Escríbenos - Sistema de PQRSD de Fonvalmed

El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir mejorando.

    ¿Qué tipo de PQRS desea realizar? *


    En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link:
    Procuraduria

     

     

    Todo usuario tiene derecho a presentar ante Fonvalmed peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, tal como lo señala la Constitución Política de Colombia, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, para lo cual debe tener en cuenta los siguientes conceptos:

    PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la entidad cualquier información relacionada con la prestación del servicio.

     

    QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la entidad por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.

     

    RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la entidad revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio.

    SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la entidad cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

     

    DENUNCIA POR CORRUPCIÓN: Relato que se realiza al ciudadano sobre la existencia de hechos irregulares cometidos por los servidores públicos del FONVALMED, con el fin de activar mecanismos de investigación y sanción.

    Inscripción de bases de datos

    Beneficio-tributario-pago-valorizacion

    Para solicitudes relacionadas con tu contribución de valorización, infórmanos en el mensaje tu documento de identificación y número de matrícula inmobiliaria de la propiedad.

    LA ENTIDAD NO HA ADOPTADO EL COBRO DE COSTOS POR REPRODUCCIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA. LA ENTIDAD NO HA RECIBIDO SOLICITUDES O REQUERIMIENTOS DE GRUPOS ÉTNICOS O CULTURALES PARA QUE SE LES DIVULGUE INFORMACIÓN O FORMATOS EN LENGUAS ALTERNATIVAS. LA ENTIDAD NO SE HA ACOGIDO A LA NORMA TÉCNICA NTC 5854 DE ACCESIBILIDAD WEB

    EN ESTE FORMULARIO SE RECOLECTAN DATOS PERSONALES, ÚNICAMENTE CON EL FIN DE DAR RESPUESTA DE FONDO A LAS SOLICITUDES.

    Punto de atención presencial

    Sede Aeropuerto Olaya Herrera:

    Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 0209 Medellín, Antioquia.

    Sede Centro Administrativo Distrital La Alpujarra:

    Calle 44 No. 52 - 165 Taquillas 4 y 5Medellín, Antioquia.

    Horario

    Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua y viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.

    Línea de servicio a la ciudadanía:

    +57 (604)557 0246

    Correo físico o postal

    Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina IN4 C.P. 050035 Medellín, Antioquia.

    Correo electrónico para solicitudes

    Centro de servicios digital alcaldía de Medellín

    Correo electrónico para notificaciones

    Notificaciones.valorizacion@fonvalmed.gov.co

    Política privacidad y condiciones de uso sitio web

    Resolución General Protección de Datos

    Punto de atención presencial

    +57 (604)557 0246

    Ayudas y accesos directos

    Ir al contenido