Trámites y servicios

Fonvalmed

Solicitud de Actualización de datos y/o cambio de dirección de correspondencia

¿Qué es?

Es cuando un propietario de un bien inmueble ubicado en la zona de influencia del proyecto requiere actualizar sus datos de contacto y/o desea cambiar el lugar donde va a recibir la cuenta de cobro o alguna notificación de la entidad.



  • Tipo de trámite:

    Mixto (en línea o presencial)

  • Costo:

    Este trámite no tiene costo.

  • Dirigido a:

    Todas las personas naturales o jurídicas que tengan un bien inmueble en el municipio de Medellín que este afectado por valorización y deseen actualizar sus datos de contacto.

  • Vigencia:

    No informan de vigencia del documento

REALIZA EL TRÁMITE

Requisitos para realizar el trámite

Si la propiedad está afectada por valorización: La solicitud debe realizarla el propietario del bien inmueble por los canales de atención habilitados, entregar la documentación que acredite que es el propietario y entregar los datos que desea actualizar o cambiar. Si la propiedad NO está afectada por valorización: No requiere hacer esta solicitud.

Dónde puedo realizarlo

A. A través del correo electrónico contactenos@fonvalmed.gov.co, el cual es administrado por servicio al ciudadano, enviando la documentación requerida. El tiempo de dicho trámite inmediato. B. A través de la Atención Virtual: a través del punto de atención virtual y personalizada dispuesto por la Alcaldía de Medellín en el enlace: https://municipiodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb, y adjuntando la documentación requerida. El tiempo de dicho trámite inmediato. C. A través de la Atención Telefónica: a través de la Atención al público en la línea 5570246 y posteriormente a la atención y adjuntando la documentación requerida. El tiempo de dicho trámite es inmediato.

Normatividad del trámite

No tiene normatividad asociada



Trámite registrado en el SUIT

https://www.gov.co/ficha-tramites-y-servicios/T78661

Punto de atención presencial

Sede Aeropuerto Olaya Herrera:

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y 1:15 pm a 5:30 p.m. y Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 pm y de 1:15 pm a 4:30 p. m.

Sede Centro Administrativo Distrital La Alpujarra:

Calle 44 No. 52 - 165 Taquillas 4 y 5 Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua y viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p.m.

Línea de servicio a la ciudadanía:

+57 (604)557 0246

Correo físico o postal

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 C.P2090035 Medellín, Antioquia.

Correo electrónico para solicitudes

contactenos@fonvalmed.gov.co

Correo electrónico para notificaciones

notificaciones.valorizacion@fonvalmed.gov.co

Política privacidad y condiciones de uso sitio web

Resolución General Protección de Datos

Punto de atención presencial

+57 (604)557 0246

Ayudas y accesos directos

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