Trámites y servicios

Fonvalmed

Solicitud de Corrección de identificación y/o cambio de propietario

¿Qué es?

Es cuando un propietario de un bien inmueble ubicado en la zona de influencia del proyecto requiere modificar la resolución distribuidora debido a inconsistencias en la información del propietario.



  • Tipo de trámite:

    Mixto (en línea o presencial)

  • Costo:

    Este trámite no tiene costo.

  • Dirigido a:

    Todas las personas naturales o jurídicas que tengan un bien inmueble en el municipio de Medellín que este afectado por valorización y hayan encontrado inconsistencias en la información.

  • Vigencia:

    No informan de vigencia del documento

REALIZA EL TRÁMITE

Requisitos para realizar el trámite

Si la propiedad está afectada por valorización: Presentar la solicitud donde establezca la información a corregir, que debe contener como mínimo los siguientes datos: Nombre y apellidos del propietario Número de documento de identificación del propietario Número de las matrículas inmobiliarias sobre las que se hace la solicitud Dirección de correspondencia del propietario Número de teléfono fijo o celular del propietario Correo electrónico de contacto Adjuntar los documentos que considere pertinentes para soportar la solicitud. Si la propiedad NO está afectada por valorización: No requiere hacer esta solicitud.

Dónde puedo realizarlo

A. A través del correo electrónico contactenos@fonvalmed.gov.co, el cual es administrado por servicio al ciudadano, enviando la documentación requerida. El tiempo de dicho trámite es de 15 días hábiles. B. A través de la Atención Virtual: a través del punto de atención virtual y personalizada dispuesto por la Alcaldía de Medellín en el enlace: https://municipiodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb, y adjuntando la documentación requerida. El tiempo de dicho trámite es de 15 días hábiles. C. A través de la Atención Telefónica: a través de la Atención al público en la línea 5570246 y posteriormente a la atención y adjuntando la documentación requerida. El tiempo de dicho trámite es de 15 días hábiles.

Normatividad del trámite

No tiene normatividad asociada



Trámite registrado en el SUIT

No tiene

Punto de atención presencial

Sede Aeropuerto Olaya Herrera:

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y 1:15 pm a 5:30 p.m. y Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 pm y de 1:15 pm a 4:30 p. m.

Sede Centro Administrativo Distrital La Alpujarra:

Calle 44 No. 52 - 165 Taquillas 4 y 5 Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua y viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p.m.

Línea de servicio a la ciudadanía:

+57 (604)557 0246

Correo físico o postal

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 C.P2090035 Medellín, Antioquia.

Correo electrónico para solicitudes

contactenos@fonvalmed.gov.co

Correo electrónico para notificaciones

notificaciones.valorizacion@fonvalmed.gov.co

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Resolución General Protección de Datos

Punto de atención presencial

+57 (604)557 0246

Ayudas y accesos directos

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