Directivos Fonvalmed

Fonvalmed

Dirección y administración de Fonvalmed

Directora del Fondo de Valorización del distrito de Medellín.

Angélica María Arias Loza

Ingeniera Civil graduada de la Universidad de Medellín en 1999, especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos y Privados graduada de la Universidad de Medellín en el 2013.

 

Angélica María Arias Loza cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público y educativo, desempeñando funciones como participación en la formulación de estudios previos y contratación de infraestructura de universidades, coordinación de obras civiles y relacionamiento con entidades públicas y contratistas para el desarrollo de proyectos, gestión, planeación, coordinación y control de políticas, planes, programas y proyectos de la obra pública.

 

Su propósito en Fonvalmed, es generar al interior de la entidad un ambiente de colaboración idóneo para que el desarrollo de las actividades vaya encaminado al cumplimiento de manera integral de los objetivos que nos hemos trazado en esta vigencia.

 

Dentro de sus funciones está:

 

  • Asegurar el cumplimiento de las orientaciones y decisiones del Consejo Directivo.

  • Presentar, a más tardar en el mes de marzo de cada año, a consideración del Consejo de Dirección un informe anual, que contenga las cuentas del ejercicio fiscal correspondiente a cada proyecto u obra.

  • Elaborar el presupuesto anual y los planes mensuales de gastos y someterlo a consideración del Consejo Directivo.

  • Adelantar todos los procesos necesarios para el recaudo de la contribución de valorización de los proyectos distribuidos.

  • Administrar las propiedades y bienes de los proyectos u obras.

  • Decidir sobre las ampliaciones y modificaciones de las formas de pago de los propietarios beneficiados con proyectos u obras que se emprendan por el sistema de la contribución de valorización, según las directrices del Consejo Directivo.

  • Ordenar la liquidación del proyecto u obra una vez se encuentre ejecutado y transcurrido el tiempo de recaudo, o se hayan reunido los requisitos que señale el Estatuto de la Contribución de Valorización.

  • Realizar todos los contratos y actos administrativos de su competencia.

  • Las demás establecidas en la Ley y el Estatuto de la Contribución de Valorización.

Subidrección Administrativa y financiera del Fondo de Valorización del distrito de Medellín.

Viviana Muñoz Giraldo

Es administradora de empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Gerencia Social de la Universidad Minuto de Dios, estudiante en presentación del Trabajo de Grado de la Maestría en Gestión de Organizaciones del ITM de Medellín, estudiante Especialización en Gestión Pública de la Universidad de Medellín (pendiente grados 2024), Técnica Auxiliar en contabilidad del Instituto de Capacitación Asociación Educativa y Tecnóloga en Investigación Judicial del Instituto Tecnológico de Antioquia. Con más de 15 años de experiencia en organizaciones sin ánimo de lucro y 6 años de experiencia en la gestión pública. Ha sido Tesorera General y Contralora Auxiliar de la Contraloría Distrital de Medellín, Líder de Gestión Humana, Profesional de Compras y Presupuesto, Profesional Administrativa de la Corporación Parque Arví entre otros.

 

La Subdirectora administrativa y Financiera es quien se encarga de administrar los procesos de apoyo y estratégicos de la entidad, asesorar a la dirección general en la formulación y determinación de políticas, planes, programas y proyectos; planear, coordinar, implementar y controlar la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos. Garantizar el pago oportuno de diferentes conceptos, Planear, programar, coordinar, dirigir, controlar. Ejecutar los recaudos y pagos de la Entidad. Realizar las gestiones necesarias para asegurar los recursos para la ejecución de los planes, programas y proyectos de la entidad.  Realizar seguimiento y medición a las metas establecidas en el plan de desarrollo y plan de acción de la entidad. Adelantar los trámites precontractuales para la adquisición de bienes y servicios que requieran los procesos a su cargo.

Punto de atención presencial

Sede Aeropuerto Olaya Herrera:

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y 1:15 pm a 5:30 p.m. y Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 pm y de 1:15 pm a 4:30 p. m.

Sede Centro Administrativo Distrital La Alpujarra:

Calle 44 No. 52 - 165 Taquillas 4 y 5 Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua y viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p.m.

Línea de servicio a la ciudadanía:

+57 (604)557 0246

Correo físico o postal

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 C.P2090035 Medellín, Antioquia.

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