Dirección y administración

Fonvalmed

Dirección y administración de Fonvalmed

Directora del Fondo de Valorización de Medellín - Dra. Angelica María Arias Loza

Angélica María Arias Loza

Directora de Fonvalmed

Información Personal

Colombia, Risaralda, Pereira

angelica.arias@fonvalmed.gov.co

57 (604)557 0246

Empleo, cargo o actividad que desempeña

Asume la representación legal del Fondo de Valorización de Medellín, vela por el cumplimiento de las decisiones del Consejo Directivo, administra bienes y proyectos, elabora el presupuesto anual y planes de gasto, gestiona el recaudo de contribuciones, decide sobre pagos de beneficiarios, presenta informes anuales y parciales, celebra contratos, ordena la liquidación de obras ejecutadas, y fortalece la planeación y evaluación institucional, conforme a la ley y al Estatuto de la Contribución de Valorización.

Formación Académica

– Ingeniera Civil especialista en Formulación y evaluación de proyectos Públicos y Privados

Experiencia Laboral y Profesional

– Ingeniera Civil

– Especialista en Formulación y evaluación de proyectos públicos y privados

– Experiencia en el sector público de 18 años

– Experiencia en el sector privado 6 años

Dependencia en Fonvalmed

Fonvalmed

Escala Salarial

Grado 1

Objeto

No Aplica

Jaime Alberto Roldan Gil

Subdirectoa de Fonvalmed

Información Personal

Colombia, Antioquia, Bello

jaime.roldan@fonvalmed.gov.co

57 (604)557 0246

Empleo, cargo o actividad que desempeña

Planifica, dirige y controla los sistemas financieros, administrativos, de talento humano, tecnología, archivo y calidad del Fondo de Valorización de Medellín. Asesora al Director General en políticas financieras y administrativas, elabora y presenta informes presupuestales y financieros, lidera procesos de pago, recaudo, contratación, gestión documental y atención al ciudadano. Administra bienes, supervisa contratos y coordina el equipo de trabajo, garantizando el cumplimiento de objetivos institucionales y la optimización de recursos conforme a las normas y el plan de desarrollo.

Formación Académica

– Administrador de Empresas
Especialista en Finanzas Corporativas
Mercado de Capitales

Experiencia Laboral y Profesional

20 Años de Gerente Administrativo y Financiero de EDINSA-POSTOBON
16 Meses  de Director Administrativo y Financiero Fundación Las Golondrinas
– 16 Meses de Gerente Administrativo y Financiero de SERACIS
– Periodo 2024 de Subsecretario de Despacho del Concejo Distrital de Medellín
 

Dependencia en Fonvalmed

Subdirección Administrativa y Financiera

Escala Salarial

Grado 2 

Objeto

No Aplica

Punto de atención presencial

Sede Aeropuerto Olaya Herrera:

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y 1:15 pm a 5:30 p.m. y Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 pm y de 1:15 pm a 4:30 p. m.

Sede Centro Administrativo Distrital La Alpujarra:

Calle 44 No. 52 - 165 Taquillas 4 y 5 Medellín, Antioquia.

Horario

Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua y viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p.m.

Línea de servicio a la ciudadanía:

+57 (604)557 0246

Correo físico o postal

Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 C.P2090035 Medellín, Antioquia.

Correo electrónico para solicitudes

contactenos@fonvalmed.gov.co

Correo electrónico para notificaciones

notificaciones.valorizacion@fonvalmed.gov.co

Punto de atención presencial

+57 (604)557 0246

Ayudas y accesos directos

Ir al contenido