Inicio » Transparencia y acceso a la información pública de Fonvalmed » Instrumentos de gestión de información pública de Fonvalmed
Descubre cuáles son los instrumentos que Fonvalmed utiliza para la gestión de información pública.
El sujeto obligado debe identificar, gestionar, clasificar, organizar y conservar Esquema de Publicación de Información de acuerdo con los procedimientos, lineamientos, valoración y tiempos definidos en su programa de gestión documental.
Resolución que adopta la actualización del esquema de publicación 2021
Información en actualización
La entidad no ha adoptado el cobro de costos por reproducción de la información pública
Información de los mecanismos establecidos para que los ciudadanos puedan presentar quejas y reclamos respecto a omisiones o acciones.
Mecanismos internos:
Sede Aeropuerto Olaya Herrera: Carrera 65 No.13 -157 piso 2 oficina IN4
Línea de atención al público: (604) 5570246
Email: contactenos@fonvalmed.com
Sección “Escríbenos” de la página web de la Entidad: https://fonvalmed.gov.co/
Atención virtual: https://distritodemedellinvirtual.sistemasentry.com.co/VisionWeb
Mecanismos externos:
https://denuncie.contraloria.gov.co/sipar/
https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf.page
https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/Login.aspx?ReturnUrl=%2fadenunciar%2f
Informe de todas las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información recibidas y los tiempos de respuesta.
2024
2023
2022
2021
Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 Medellín, Antioquia.
Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:30 p. m. y 1:15 pm a 5:30 p.m. y Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 pm y de 1:15 pm a 4:30 p. m.
Calle 44 No. 52 - 165 Taquillas 4 y 5 Medellín, Antioquia.
Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua y viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p.m.
+57 (604)557 0246
Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina 209 C.P2090035 Medellín, Antioquia.