Conoce todos los procesos activos de planeación activa de Fonvalmed.
Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño, de conformidad con sus programas operativos y demás planes exigidos por la normatividad.
INDICADORES Y RESULTADOS DE SATISFACCIÓN
Informe de resultado de encuestas de satisfacción a los usuarios de trámites y servicios.
Año 2021: Calificación de la atención
Año 2020: Calificación de la atención
¿Quiénes pueden participar?
Medios presenciales y electrónicos.
Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento.
Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 0209 Medellín, Antioquia.
Calle 44 No. 52 - 165 Taquillas 4 y 5Medellín, Antioquia.
Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:30 p. m. en jornada continua y viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
+57 (604)557 0246
Carrera 65 No. 13 -157 piso 2 oficina IN4 C.P. 050035 Medellín, Antioquia.